Estaba probando la barra de búsqueda que agregué al archivo. Ahora, además de encontrar las publicaciones ordenadas por fecha, también podés buscar palabras clave y leer sobre los temas que más te interesan.
Hace tiempo que quería implementar esta función, quizá desde que tengo el blog. Probé varias palabras; tecnología, desarrollo personal, libros, escritura, creatividad, arte…
Entonces encontré una publicación que escribí hace un tiempo y que, según recuerdo, era una ridiculez, me daba un poco de vergüenza solo pensarlo. Me ganó la curiosidad y volví a leerla. Esta vez no me pareció tan mal, todavía creo que es una buena idea.
Lo contrario ya me había pasado muchas veces, sentirme decepcionado por el contraste entre la realidad y las expectativas. No estar conforme con lo que hice solo porque no resultó como esperaba. Creo que ya he escrito bastante sobre esto. Ahí te dejo otra palabra para buscar en el archivo: Expectativa. (Guiño)
Un día me pareció espantoso, porque esperaba que fuera brillante. Hoy me parece que está bien, porque esperaba que fuera horrible.
El trabajo es el mismo, cambié yo.